elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Castellón mejora la accesibilidad a las urbanizaciones de montaña

El Ayuntamiento de Castellón mejora la accesibilidad a las urbanizaciones de montaña
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Castellón mejora la accesibilidad a las urbanizaciones de montaña  - (foto 2)

    El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha visitado esta mañana la zona de las urbanizaciones de montaña del distrito norte donde el Ayuntamiento ha instalado una serie de paneles informativos para mejorar el acceso a dichos núcleos urbanos.

    El primer edil ha señalado que “estos nuevos elementos de mobiliario urbano responden a la petición de los vecinos del 'Tossal Gros', 'Penyeta Roja' y 'Racó de la Torreta' hacia el consistorio”.

    Bataller ha explicado que “en total se han instalado cinco de estos paneles, tres indicativos a la zona de 'Penyeta Roja' y 'Racó de la Torreta' y otros dos a la zona del 'Tossal Gros'. Una señalización donde se distinguen las diferentes calles señalizadas con diferentes colores para una mejor localización”.

    “Gracias a esta mejora en la señalización será más sencillo para las personas que visitan estas urbanizaciones de montaña. Pero también para la prestación de servicios a los vecinos de las mismas, ya que será más fácil la localización dentro de las urbanizaciones”, ha apuntado Bataller.

    El alcalde de Castellón ha estado acompañado por una representación de los vecinos de la zona, además del teniente de alcalde de distrito norte, Vicent Sales, así como la concejala de Movilidad, Carmen Albert.

    Bataller ha insistido en que “desde el Ayuntamiento estamos pendientes de todas y cada una de las propuestas que nos realizan los ciudadanos. Y en este caso, el diálogo con los vecinos de las urbanizaciones de montaña ha dado como resultado esta mejora en la accesibilidad y movilidad en el entorno de sus domicilios y que ayuda a hacer más fácil la conexión con esta zona de nuestro término municipal”.

     

     

    Subir