elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

AlumniSAUJI organiza una charla para acercar de manera sencilla a los mercados financieros

    AlumniSAUJI organiza la charla "Introducción a los mercados financieros: comprender y desmitificar lo desconocido" de la mano de Jesús Villegas, alumni UJI de Administración y dirección de empresas y director de Renta4 Banco-Castellón. Tendrá lugar el 13 de noviembre de 2014 de 18 a 21 hores en el aula TD1205AA de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales de la Jaume I.

    Los mercados financieros no son un asunto exclusivo de grandes fortunas o de expertos de Wall Street. Todo el mundo, también los pequeños ahorradores, se relacionan casi diariamente con los mercados financieros y hacen centenares de gestiones de este tipo a lo largo de su vida. Esta charla, de entrada gratuita previa inscripción para todos los miembros de la comunidad universitaria, tiene la finalidad de dar a conocer de manera clara y sencilla los conceptos básicos que rodean los mercados financieros.

    El Programa AlumniSAUJI es un proyecto creado por la Universitat Jaume I (UJI) y la Sociedad de Amigos y Antiguos Alumnos de la Universitat Jaume I (SAUJI) para fortalecer las relaciones entre la exalumnado, la sociedad y la Universidad, un espacio de encuentro entre los más de 40.000 alumnos que han pasado por la UJI y todas aquellas personas sin estudios universitarios o que son exalumnos de otras universidades pero que quieren mantener una relación de proximidad.

    Subir