elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a dos personas por el robo en una nave industrial

    La Policía Nacional ha detenido a dos españoles de 18 y 26 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, tras ser sorprendidos intentando huir con el material que acababan de sustraer de la empresa de fontanería.

    Sobre la una y media de la tarde, los agentes fueron alertados a través de la Sala Operativa del 091 para que acudiesen a la zona norte de la ciudad, donde en una empresa se estaba produciendo un robo.

    A la llegada de los agentes averiguaron que los autores habían huido del lugar, llevándose a bordo de un vehículo varios objetos, entre ellos un aparato de aire acondicionado.

    En ese mismo instante, los agentes vieron a lo lejos un vehículo que coincidía con las características facilitadas por los testigos, su conductor, al percatarse de la presencia policial, dio un giro brusco, intentando desaparecer entre las callejuelas del lugar, teniendo que detenerse por meterse en una calle sin salida.

    En el interior del vehículo, los agentes localizaron el material sustraído, concretamente varios aires acondicionado, por lo que detuvieron a sus ocupantes como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

    Los detenidos cuentan con antecedentes policiales y han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

    Subir