elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 100 alumnos de secundaria participan en un concurso-taller de publicidad en la UJI

    El Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Jaume I, junto a la Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la Comunidad Valenciana, el Festival Publicitario El Chupete y el Colegio Oficial de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana, celebra el viernes 17 de octubre de 2014 el I Taller Universitario de Publicidad El Chupete, un concurso-taller de publicidad dirigido a alumnos de segundo ciclo de la ESO, bachillerato y F.P. de grado medio.

    La iniciativa, que nace con motivo de la celebración del décimo aniversario del festival publicitario El Chupete, se realizará simultáneamente en la UJI, el CEU Universidad Cardenal Herrera, la Universidad Europea de Valencia y el Business & Marketing School ESIC.

    En el caso de la Jaume I, participaran en la semifinal 120 alumnos de diferentes institutos. El taller comenzará a las 9:00 horas con una charla introductoria a la publicidad y luego el anunciante, Fartons Polo, ofrecerá a los estudiantes la información clave para que puedan realizar la campaña publicitaria (briefing). De 9:30 a 12 horas los alumnos se dividirán por grupos y prepararán una propuesta de campaña para el anunciante. A las 13:30 horas, el tribunal elegirá a 3 grupos que pasarán a la final que se celebrará en Valencia el sábado 18 de octubre, a las 10:30 horas.

    Subir