elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La asociación de jubilados del COECS celebra hoy su IX Jornada de Salud y Bienestar

La asociación de jubilados del COECS celebra hoy su IX Jornada de Salud y Bienestar
    MÁS FOTOS
    La asociación de jubilados del COECS celebra hoy su IX Jornada de Salud y Bienestar  - (foto 2)

    La Asociación de Jubilados de Enfermería de Castellón celebra hoy martes 14 de octubre su IX Jornada sobre Salud y Bienestar en el Hotel Intur de la capital de La Plana, orientada a la información sobre temas de actualidad importantes para el colectivo, con un gran éxito de asistencia.

    Entre los asuntos que se tratarán están los beneficios de la Naturopatía mediante una conferencia a cargo de Dª. Beatriz Tomás Pallarés y José Manuel Marmaneu Romero, licenciados en Biología.

    También se abordarán aspectos lúdicos y culturales como la “Historia de la Zarzuela”, una conferencia a cargo de Dª. Ada Moliner Navarro, diplomada en magisterio de educación musical y grado profesional de música.

    Con las ponencias sobre “El sueño en el adulto” (Dr. D. Antonio Gomis de Vesa, médico residente 3º en neurofisiología y unidad del sueño del Hospital General de Castellón) y “Esclerosis múltiple: presente y futuro” (Dr. D. Javier Arnau Barres. Médico adjunto en Neurología del Hospital General de Castellón y Dª. Ana Vidal Saborit, enfermera supervisora del servicio de neurología del Hospital General de Castellón) se cerrará esta jornada no sin antes contar con la presencia del alcalde de la ciudad, Alfonso Bataller, y la concejal de Personas Mayores, Marisa Ribes en este evento..

    La presidenta de la Asociación de Jubilados, Pilar Alayeto, ha señalado que este tipo de eventos son de gran importancia “para demostrar que con la jubilación no llega, necesariamente, la inactividad. Al contrario, es el momento de hacer cosas y seguir aportando a la sociedad nuestros conocimientos”. Gabriel Ferrándiz/COECS.

    Subir