elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un tramo del Camí Serradal permanecerá cerrado debido a obras de remodelación

    El concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Castellón, Miquel Soler, ha anunciado que desde el próximo martes 31 de marzo y hasta final del mes de junio, el tramo de del Camí Serradal comprendido entre la Avenida Harley Davidson, junto rotonda de accesos al puerto, y hasta la rotonda del Camí La Plana permanecerá cerrado al tráfico.

    Soler ha explicado que “se trata de un corte debido a las obras de la remodelación del Camí Serradal que se realizarán a lo largo de estos tres próximos meses. Una obra muy importante para los graueros y que mejorará también sensiblemente la movilidad de este vial que soporta un tráfico intenso, sobre todo en época estival”.

    El edil ha demandado la “comprensión y la paciencia” de los vecinos y vecinas que pudieran ser afectados por el desarrollo de los trabajos. Soler ha comentado también que “mientras duren las obras se garantizará el paso  a vehículos de los vecinos de la zona, así como al autobús urbano que discurre en sentido Grau- Benicàssim”.

    “Esta obra de remodelación integral  de este tramo del Camí del Serradal supone una inversión que supera los 1'2 millones de euros” ha recordado el concejal, quien también ha señalado que “una vez finalicen los trabajos, lo vecinos  podrán disfrutar de un espacio con grandes zonas destinadas a los peatones, carril bici y una calzada más segura y que presentará mejor movilidad para los vehículos que transiten por ella. En resumen, se mejora la calidad de vida de todos y todas las usuarias de este vial, tanto los que pasean por él como los que los que circulan habitualmente con su coche por el Camí Serradal”.

    Subir