elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

AlumniSAUJI abre la inscripción al taller de Ergonomía

    AlumniSAUJI organiza un nuevo taller donde se enseñarán a los asistentes fáciles remedios para mejorar nuestro día a día y que sea el trabajo quien se adapte a nosotros. Se trabajará la importancia de la carga física y mental en el puesto de trabajo y como esta influye en nuestro cuerpo y se establecerán pautas necesarias para conseguir una mejora de las posturas en el puesto de trabajo y las condiciones de este.

    La actividad tendrá lugar los días 23 y 30 de octubre por la tarde. Cada sesión contará con dos partes: una primera hora teórica y una segunda parte de dos horas y media de duración donde se pondrán en práctica las nociones recibidas.

    El Programa AlumniSAUJI es un proyecto creado por la Universitat Jaume I (UJI) y la Sociedad de Amigos y Antiguos Alumnos de la Universitat Jaume I (SAUJI) para fortalecer las relaciones entre la exalumnado, la sociedad y la Universidad, un espacio de encuentro entre los más de 40.000 alumnos que han pasado por la UJI y todas aquellas personas sin estudios universitarios o que son exalumnes otras universidades.

    Subir