elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un total de 279 jóvenes han participado en los Concursos de Juventud

Un total de 279 jóvenes han participado en los Concursos de Juventud

    La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Castellón, Beatriz Jiménez, ha destacado hoy que un total de 279 jóvenes han participado en los Concursos de Juventud que el Ayuntamiento de Castellón ha convocado para este año y que suponen cien participantes más que en el 2013. “Este incremento responde al interés que muestran nuestros jóvenes por estos concursos y eso demuestra también que desde Juventud se está en la línea que interesa a los jóvenes de Castellón, ofreciéndoles actividades y programas de su interés”, ha explicado la edil.

    Así, en el XV Concurso de Cortometrajes para jóvenes realizadores ‘Ciudad de Castellón se apuntaron 108 personas; en el XIX Concurso de Cartel de Carnaval ‘Carnaval 2015, 6; en el XVII Concurso de Fotografía ‘Castelló Jove’, 29; en el XVIII Concurso ‘Còmic Jove’, 9; en el IX Concurso de Pintura, 5; en el IX Concurso de Diseño de Moda, 6; y en el VIII Concurso de Relato Corto, 116. Jiménez ha destacado que el acto de entrega de premios será el 17 de octubre por la tarde en el salón de plenos del consistorio.

    Por otra parte, Jiménez ha explicado que la exposición de lo trabajos presentados para los concurso del cartel del Carnaval, Comic Jove, Pintura y Diseño de Moda tendrá lugar en el Casal Jove a partir del 13 de octubre y las fotografías del Concurso de Fotografía ‘Castelló Jove’ serán expuestas a partir de esa misma fecha en el apartado de Juventud de la web municipal –www.castello.es-.

    “Desde el Ayuntamiento de Castellón vamos a seguir trabajando por este camino en beneficio de los jóvenes, ofreciéndoles cursos, actividades y formación”, ha finalizado la concejala Beatriz Jiménez.

    Subir