elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Castellón aprueba mejoras en el estadio "Gaetà Huguet"

    El concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Mulet, ha anunciado que “el Ayuntamiento de Castellón, a través de la Junta de Gobierno Local, ha aprobado hoy el modificado del proyecto de construcción del nuevo complejo deportivo 'Gaetà Huguet' para incorporar una serie de actuaciones de mejora”

    El edil ha explicado que “estas mejoras se centran, fundamental en el cambio de la pista de atletismo, que en el proyecto inicial presentaba sólo modificaciones parciales, además de otra serie de instalaciones que incidirán en el aspecto deportivo del estadio”.

    De esta manera, según Mulet “se logrará mejorar, aún más, la calidad de este complejo deportivo, para albergar cualquier tipo de evento deportivo, de nivel nacional e internacional”.

    “Castellón es la máxima referencia de España en cuanto a atletismo se refiere, con el mejor club nacional y uno de los mejores de Europa como es el 'Playas de Castellón'. Por este motivo es por el que, desde el Ayuntamiento, en coordinación con la Generalitat Valenciana, estamos trabajando para que el próximo año sea realidad uno de los mejores estadios de atletismo de todo el país”, ha asegurado Mulet.

    Finalmente, el concejal ha señalado que “el proyecto definitivo contará, tras estas mejoras, con una inversión de cerca de 8 millones de euros, siendo una de las obras más importantes del actual mandato del Alcalde, Alfonso Bataller, junto la llegada del TRAM al Grau o la remodelación de la antigua sede de la Delegación de Hacienda de Huerto Sogueros”.

    Subir