elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Castellón celebra el viernes la primera Quedada Facebook Popular en el Grao

    El Adjunto a la Presidencia Provincial, Javier Moliner ha invitado a todas las personas que deseen participar en el espíritu abierto y de diálogo por una sociedad mejor, a la I Quedada Facebook del PP de Castellón. El encuentro tendrá lugar el próximo viernes a las 19:30 de la tarde en el Grao de Castellón (Pub Bianco Rosso- Puerto Azahar). Moliner ha destacado que “estamos en una sociedad cambiante y globalizada, donde todos los individuos deben implicarse por mejorar la vida y el progreso. Y esto sólo se puede hacer si estamos abiertos a escuchar ya compartir ideas y opiniones. Y esta es la línea del Partido Popular. Queremos volcarnos en conseguir que todas las personas se sientan importantes y aporten sus experiencias y sus sugerencias para mejorar la política y la situación social”.

    Moliner ha destacado también que “precisamente las nuevas tecnologías ahora nos permiten poder realizar estos intercambios de opiniones de manera rápida y ágil. Directamente de persona a persona o incluso en grupo como es el caso del facebook. Las redes sociales han potenciado la dinamización ideológica y las relaciones interpersonales y eso significa mayor aperturismo y mayor riqueza de pensamiento en los partidos políticos y sus correspondencias con el resto de ciudadanos”.

    Por este motivo, el PP de Castellón ha decidido poner en marcha una iniciativa que aglutine a todos los amigos, afiliados y simpatizantes del partido y que apuestan por las nuevas tecnologías de la comunicación. El encuentro pretende ser un foro “donde mucha gente que sólo se concoe a través de la red, lo haga también en persona. Pretendemos que esta quedada sirva para aportar valor a un compromiso firme por el progreso y el futuro”, ha dicho Moliner.

    El Adjunto a la Presidencia ha añadido además que “en el transcurso del acto se plasmarán también una serie de propuestas del PP para mejorar la sociedad. Unos compromisos donde los asistentes podrán participar, comentar y mejorar”.

    El Encuentro está previsto que se desarrolle con una alta presencia de público ya que de momento, a través del sitio de la Quedada ya se han confirmado casi cien asistencias. Además, se espera que al acto acudan también personalidades del partido locales, provinciales, autonómicas y nacionales.

    Subir