elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Acuerdo Playas Castellón FS y Feme Castellón CFS

    Desde el club Feme Castellón CFS se informa que en adelante, el club utilizará el nombre e imagen de Playas de Castellón FS. El Feme Castellón pasará a formar parte de la familia playera, siendo la sección femenina de Playas Castellón FS.

    El nuevo proyecto, encabezado por Joaquín Sánchez Amorós, ha querido renovar la ilusión en el fútbol sala de Castellón, construyendo un proyecto sólido. Este proyecto pasa por unir los principales equipos de la ciudad, como son el propio Playas de Castellón, Inter Castellón y Feme Castellón, y radica en recuperar la ilusión por el deporte que encumbró a Castellón en Europa.

    Con la unión de estos tres equipos, se vertebra en Castellón un Club ilusionante, apto para todas las edades ya que contará con una base deportiva que rebasa la centena de jugadores, destacando la integración del Feme Castellón como sección femenina, disputando sus encuentros en Segunda División, el Sénior en Tercera División y el juvenil en División de Honor.
    Por su parte, la sección femenina, Playas Castellón FSF, pasará a disputar sus encuentros en, en Castellón en el pabellón “Chencho” de la capital de La Plana. Este próximo sábado disputará su primer encuentro oficial en Castellón, ante el CD Santa Rosa de Alcoy, correspondiente a la segunda jornada en el grupo segundo de Segunda División.

     

    Subir