elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de lesiones

  • Al parecer la discusión se inició en un cruce y desencadenó en la agresión

La Policía Nacional ha detenido a un español de 25 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones, como consecuencia de la supuesta agresión a una pareja que caminaba por la Ronda Este de la ciudad.

El 28 de agosto se recibía una denuncia en la comisaría de Castellón en la que una pareja denunciaba una agresión en la vía pública.

Al parecer, la riña se desató por el cruce por un paso de peatones en la ronda este, teniendo primeramente el detenido y el denunciante una discusión verbal, que desató la agresión.

Durante la reyerta, presuntamente el ahora detenido mordió al denunciante en un dedo ocasionándole una importante lesión, y a la mujer que le acompañaba, le empujó y esta cayó al suelo rompiéndose la cabeza.

Tras la identificación de este hombre, se iniciaron las pesquisas hasta su localización y detención, como presunto autor de sendos delitos de lesiones, dado la entidad de las heridas.

El detenido carece de antecedentes policiales y ha sido puesto en libertad con cargos, con la obligación de personarse ante la autoridad judicial cuando sea requerido para ello.

Subir