elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por allanamiento de morada

  • Arrancó la puerta del marco de una patada, ocasionando incluso daños en la pared

La Policía Nacional ha detenido a un español de 44 años de edad, como presunto autor de un delito de allanamiento de morada, tras entrar por la fuerza en casa de un familiar.

Sobre las nueve y cuarto de la noche, los agentes fueron alertados a través de la Sala Operativa del 091 para que acudiesen a la calle Lagasca, donde se escuchaban unos gritos en un portal.

A la llegada de los agentes, comprobaron que se trataba de una discusión entre el ahora detenido y su hermana. Él se encontraba muy alterado, pero ante la presencia policial abandono el lugar voluntariamente.

Una hora más tarde, se recibía otra llamada al 091, esta vez de un domicilio del Grao de Castellón, en la que su hermano intentaba entrar por la fuerza en su casa, comunicando durante la llamada que ya había conseguido entrar, y que temía ser agredida. En pocos instantes, los agentes llegaron al lugar, encontrándose aún este hombre allí muy alterado y dando voces.

Al parecer antes de la llegada de los agentes, golpeo la puerta para que su hermana le abriese, y como esta se negaba, abrió la puerta de una patada arrancando el marco de la pared, entró y pese a que le pedían que se fuera, éste se negaba en rotundo hasta que fue detenido por un delito de allanamiento de morada, y conducido por los agentes hasta la comisaría.

El detenido cuenta con antecedentes policiales por hechos similares y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir