elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas reclaman la limpieza de un colegio plagado de excrementos de estorninos

Los socialistas reclaman la limpieza de un colegio plagado de excrementos de estorninos
    MÁS FOTOS
    Los socialistas reclaman la limpieza de un colegio plagado de excrementos de estorninos - (foto 2)
    Los socialistas reclaman la limpieza de un colegio plagado de excrementos de estorninos - (foto 3)
    Los socialistas reclaman la limpieza de un colegio plagado de excrementos de estorninos - (foto 4)

    La portavoz adjunta socialista de Castellón, Patricia Puerta, insta al Ayuntamiento a limpiar de forma inmediata el entorno del colegio público Lluís Revest, plagado de excrementos de estorninos. “Los alumnos han iniciado el curso en una situación inadecuada. El equipo de gobierno ha demostrado que no ha trabajado lo suficiente para poner a punto el mantenimiento y la limpieza de los centros escolares”, afirma.

    Puerta recuerda que el grupo socialista instó, en el último pleno, a aprovechar el mes de agosto para adecuar al máximo los colegios públicos de la capital, de manera que al inicio del curso no hubiera ningún tipo de problemas. “El Partido Popular ha vuelto a demostrar el poco interés que tiene en la educación pública y en el futuro de las generaciones de castellonenses que ahora se están formando”, añade.

    La concejala socialista alerta del peligro de salud pública que se puede originar en el colegio, dado que los excrementos no solo se han detectado en el exterior del centro, sino en zonas del interior. Por ello, espera que el Ayuntamiento actúe con diligencia y elimine la suciedad cuanto antes. También propone que se realicen batidas de limpieza de forma periódica.

    Subir