elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gallén recibe a una representación de la sección de piragüismo y kayak-polo del RCN Castellón

Gallén recibe a una representación de la sección de piragüismo y kayak-polo del RCN Castellón

    Hoy se ha producido la recepción de la Alcaldesa de Castellón en funciones, Marta Gallén, a los directivos, técnicos y deportistas de la Sección de piragüismo y kayak-polo del Real Club Náutico de Castellón, encabezados por su presidente, Juan José García. El RCN de Castellón ha conseguido el 4º puesto por clubes, de entre 26 participantes, en la IV Copa de España de la Liga Kayak de Mar, consiguiendo 2 platas en categoría Tradicional Veterano y 3 bronces en cadetes.

    El equipo de Kayak-Polo logró el 2º puesto en la Liga de 1º División tras la última prueba disputada el pasado mes de julio, precisamente, en las instalaciones del Real Club Náutico de Castellón. Este subcampeonato le da derecho a participar en el Campeonato de Europa por Clubes que se disputará en Francia el próximo mes de octubre en la Bretaña francesa.

    Marta Gallén ha felicitado a los deportistas y les ha insistido en la importancias de "los valores que imprime un lenguaje universal como es el del deporte y el orgullo que siente el Ayuntamiento por vosotros, ya que sois embajadores de Castellón, dando a conocer nuestra ciudad por donde competís". Gallén también ha señalado en "el apoyo del consistorio a las actividades del Real Club Náutico y la apuesta por el deporte en general, en los últimos años ligada de manera especial al turismo, que con vuestros éxitos se ve reforzada".

    Subir