elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bataller anuncia una partida presupuestaria específica en los presupuestos 2015 para mejorar la accesibilidad

Bataller anuncia una partida presupuestaria específica en los presupuestos 2015 para mejorar la accesibilidad
  • El Alcalde de Castellón ha participado en una nueva reunión de trabajo para perfilar la propuesta del Plan de Actuación de Accesibilidad

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha anunciado hoy que los presupuestos municipales del 2015 contarán con una partida específica para mejorar la accesibilidad en la ciudad y cuya inversión se definirá junto a los colectivos de discapacitados. “Son ellos los que mejor conocen las necesidades que puedan tener y las dificultades con las que se encuentran en el día a día, por lo que vamos a contar con ellos para la realización de dichas mejoras en la ciudad”, ha explicado Bataller tras la nueva reunión de trabajo que ha mantenido con los colectivos de discapacitados castellonenses con el fin de ir perfilando la propuesta del Plan de Actuación de Accesibilidad.

De esta forma, un equipo técnico del Ayuntamiento de Castellón se reunirá con un equipo técnico de los colectivos de discapacitados con el fin de ir ultimando y perfilando las propuestas de dicho documento con el fin de que pueda ser aprobado cuanto antes. “Se trata de un documento que nacerá del consenso”, ha señalado Bataller, quien ha señalado “el compromiso del equipo de gobierno con las personas”. Bataller ha recordado que desde hace meses “estamos trabajando de forma conjunta en este proyecto que se aprobará próximamente”. Finalmente, ha recordado que el Ayuntamiento de Castellón “ya es sensible a las necesidades de este colectivo y ya desarrollamos acciones urbanísticas para seguir haciendo un Castellón más accesible”.

Subir