elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Florida Jet ha otorgado la distinción especial al joven castellonense Raúl Lozano por la calidad de sus vuelos

El Florida Jet ha otorgado la distinción especial al joven castellonense Raúl Lozano por la calidad de sus vuelos
  • En el evento han participado más de 150 pilotos de la élite mundial

MÁS FOTOS
El Florida Jet ha otorgado la distinción especial al joven castellonense Raúl Lozano por la calidad de sus vuelos - (foto 2)
El Florida Jet ha otorgado la distinción especial al joven castellonense Raúl Lozano por la calidad de sus vuelos - (foto 3)
El joven castellonense Raúl Lozano ha recibido la distinción especial del Florida Jet, el evento más importante que se celebra en EEUU en la especialidad de reactores, por la calidad de sus vuelos. Así, el joven, patrocinado por el Patronato Municipal de Turismo, tuvo que realizar hasta 15 vuelos diarios a unas velocidades que llegaron a superar los 390 km/h en un espectáculo que fue seguido durante tres días por unas 5.000 personas y que contó con la participación de más de 150 pilotos de la élite mundial.

Así, Lozano ha sido el único representante español que ha participado en este evento, concurrió a este certamen con su nuevo ultra-ligthning decorado por la firma burrianense Imaginart.

Los próximos retos del joven piloto de Castellón serán el Nacional que se celebrará en Cáceres en abril, el World Masters Jets de Israel y el Jet Power de Alemania.

Subir