elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El XVII Torneo de Rugby-Playa ‘Memorial Miguel Mundo’ se celebrará mañana sábado en el Gurugú

El XVII Torneo de Rugby-Playa ‘Memorial Miguel Mundo’ se celebrará mañana sábado en el Gurugú
  • La concejala de Deportes destaca que “el verano también es sinónimo de deporte en la ciudad de Castellón”

La concejala de Deportes, Begoña Carrasco, ha presidido la presentación del XVII Torneo de Rugby-Playa ‘Memorial Miguel Mundo’, que organiza el Club Rugby Castelló’ y se disputará mañana en la playa del Gurugú.

La concejala ha destacado que “el verano es sinónimo en Castellón de playa, de ocio y tiempo libre, de amigos y de buenos momentos. Pero el verano y la playa en Castellón es también, como no, Deporte. Porque estamos en la 'Ciudad del Deporte'. Y por eso disfrutamos de actividades durante todo el año2.

Carrasco ha señalado que “mañana la playa será protagonista con un torneo que se ha convertido en todo un clásico como el XVII Torneo de Rugby Playa ‘Memorial Miguel Mundo’ que organiza el 'Club Rugby Castellón”.

“Será mañana sábado a partir de las 10h de la mañana en la Playa del Gurugú”, ha concretado.

La edila ha comentado que “tendremos equipos, tanto en categoría femenina como en masculina. Serán de Castellón, de la Comunitat Valenciana, pero también venidos de otros lugares de España, que quieren disfrutar del deporte con esta competición, pero también de las vacaciones en nuestra ciudad, disfrutando de nuestras playas”.

Begoña Carrasco también ha subrayado que “en este torneo no se olvidarán tampoco de los más peques, ya que hay preparadas actividades para el público infantil”.

La concejala ha invitado finalmente “a que sean muchas las personas que se acerquen para disfrutar de este torneo de Rugby-Playa, a disfrutar del deporte, del sol y de la playa, a disfrutar del verano de la ciudad de Castellón”.

 

Subir