elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Banda Municipal actuará esta noche en el Templet del Grau con un concierto de pop-rock

  • La formación que dirige José Vicente Ramón Segarra ofrece ‘repertorios temáticos’ en este miniciclo estival del Distrito Marítimo

El concejal de Cultura, Vicent Sales, ha recordado que “hoy viernes, a partir de las 20h de la tarde , tendrá lugar en el Templet del Grau un nuevo concierto de la Banda Municipal de Castellón, dirigida por José Vicente Ramón Segarra”.

El edil ha hecho hincapié en que “se trata de un concierto temático en el que se interpretarán obras con conocidos temas de música pop-rock. Entre las piezas seleccionadas tenemos ‘Elton John in Concert’, ‘Tribute to Michael Jackson’, ‘Deep Purple Medley’ o ‘A tribute to Elvis”.

Sales ha destacado que “este tipo de conciertos muestran la versatilidad del conjunto musical municipal y tratan de acercar la labor de la Banda al público con temas populares, en un entorno muy especial como es la zona del Moll de Costa, muy concurrida en estas fechas tanto por castellonenses como por turistas de muchas procedencias”.

El concejal de Cultura ha hecho hincapié en que “se trata de un concierto al aire libre y totalmente gratuito. Un concierto que puede ser disfrutado por todos los públicos”.

CONCIERTO LATINO

Vicent Sales también ha querido apuntar que “la próxima oportunidad para ver en directo a la Banda Municipal de Castellón será, también en el Templet del Grau, el viernes 18 de julio, con otro concierto temático con el título ‘Concierto Latino”.

“En esta ocasión, como el nombre de la actuación sugiere, sonarán famosas piezas de origen latinoamericano como “El Cumbachero”, “Tico-tico”, “Brasil” o “Frenesí”, todas ellas interpretadas por primera vez por la Banda Municipal de Castellón”, ha subrayado.

El concejal de Cultura ha mostrado su satisfacción “por la respuesta que está teniendo esta serie de conciertos en el Templet del Grau que se inició con el ‘Concert de Sant Pere’ y que finalizarán la semana que viene. Unas actuaciones que acercan, todavía más, a la Banda Municipal de Castellón al gran público”.

Subir