elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 200 comercios se suman a la campaña de 'Rebajas ' que promueve el Ayuntamiento de Castellón

Más de 200 comercios se suman a la campaña de  'Rebajas ' que promueve el Ayuntamiento de Castellón
  • Esta iniciativa de dinamización comercial arrancará el próximo lunes 30 de junio hasta el 31 de agosto

La concejala de Comercio, Carmen Albert, ha mantenido un encuentro esta mañana con varios comerciantes de la ciudad de Castellón, para perfilar los detalles de lo que va a ser la campaña de dinamización comercial con motivo de la llegada de la época de rebajas.

La edila ha destacado que “por el momento han sido ya más de 200 comercios los que se han querido sumar a esta iniciativa conjunta del Ayuntamiento de Castellón con las tiendas de la ciudad. Y esperamos que, una vez eche a andar la campaña serán muchos más”.

Albert ha apuntado que “esta campaña especial arrancará el próximo lunes 30 de junio y se prolongará hasta el próximo 31 de agosto”.

En este sentido, la concejala de Comercio ha querido destacar que “de cara al primer fin de semana de julio, que tradicionalmente ha sido considerado como el arranque oficial de la campaña, se va a poner en marcha una iniciativa por la que se podrá aparcar de 9h de la mañana a 21h de la noche por un precio máximo de 3 euros en los aparcamientos subterráneos de la avenida del Mar y del Hotel Mindoro-Herrero”.

La edila ha señalado que “esta iniciativa de 'tarifa plana', que estará vigente en los parkings del viernes 4 al domingo 6 de julio, nace con el objetivo de hacer más fácil y cómodo el acceso al centro de la ciudad de Castellón para que sean muchos los clientes y clientas, tanto de nuestra ciudad como del resto de la provincia, los que se acerquen a comprar en nuestros negocios y no tengan que preocuparse por problemas de aparcamiento”.

Por este motivo, la edil ha querido agradecer de manera especial “la colaboración a LUBASA y el Hotel Mindoro su colaboración en esta promoción con descuentos en estos aparcamientos”.

Carmen Albert también ha querido insistir que “con esta campaña de 'Rebajas' los vecinos y vecinas de Castellón tendrán una gran oportunidad de conseguir interesantes descuentos en nuestros comercios. Siempre con la mejor calidad, con la mejor atención y los mejores productos. El verano, y siempre ha sido una buena época para las ventas y esperamos que este año sea también así”.

La concejala ha hecho hincapié por último en que “comprar en nuestros los comercios es también colaborar con una actividad económica clave, con la generación de puestos de trabajo y con el bienestar en la ciudad de Castellón. Por eso, desde la concejalía de Comercio diseñamos acciones de dinamización y campañas como ésta que sirven para poner en valor este sector estratégico y mostrar nuestro compromiso con los y las comerciantes de la ciudad”.

 

Subir