elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Castellón destina más de 70.000 euros para subvenciones para actividades de asociaciones de vecinos y entidades ciudadanas

  • El Alcalde de Castellón destaca el compromiso del equipo de gobierno con la participación ciudadana

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha destacado hoy el compromiso del equipo de gobierno con la participación ciudadana tras aprobar, en Junta de Gobierno Local, más de 70.000 euros destinada a actividades y acciones de las asociaciones de vecinos y entidades ciudadanas integradas en el Consejo Municipal de Participación Ciudadana.

Así, el primer edil ha recordado que estas ayudas económicas tienen como fin potenciar a las asociaciones en la realización de sus actividades, facilitándoles los instrumentos de apoyo necesarios que posibiliten su funcionamiento.

Bataller ha destacado también la importancia del Consejo Municipal de Participación Ciudadana que tiene como objetivo articular e incrementar la participación de los ciudadanos en los asuntos públicos y en la vida colectiva de la ciudad. “Una participación ciudadana por la que ya apostamos desde hace más de 20 años”, ha dicho el Alcalde.

Subir