elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento destina más de 20.000 euros para financiar el proyecto de respiro familiar de la Asociación de Padres de Personas con Autismo

El Ayuntamiento destina más de 20.000 euros para financiar el proyecto de respiro familiar de la Asociación de Padres de Personas con Autismo
  • El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha destacado el compromiso con las personas del equipo de gobierno

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha firmado hoy un convenio con la Asociación de Padres de Personas con Autismo, por el que el Ayuntamiento destina más de 20.000 euros para la financiación del proyecto de respiro familiar, ocio y tiempo libre que realiza dicha entidad en beneficio de sus socios.

“Una vez más, desde el equipo de gobierno demostramos nuestro compromiso con la ciudadanía ya que para nosotros las personas y su bienestar es lo primero”, ha dicho Bataller, tras la firma de este acuerdo con la presidenta de dicha asociación, Francisca Juárez. “Y así lo demostramos día a día. Si bien la semana pasada aprobamos en Junta de Gobierno 205.000 euros para vales de compra para personas necesitadas y sin recursos con el fin de que puedan adquirir comida y productos de primera necesidad, hoy firmamos este convenio con esta entidad de Padres de Personas con Autismo”, ha explicado el primer edil.

Bataller ha concretado que este proyecto de la asociación contempla, entre otras actividades, piscina terapéutica, talleres de jardinería y manualidades, campamentos de verano o excursiones que permiten ayudar a las familias de estos niños con autismo.

Subir