elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Amics clausura la temporada 2013- 14

El Amics clausura la temporada 2013- 14
  • El club castellonense valora de manera positiva el año

MÁS FOTOS
El Amics clausura la temporada 2013- 14 - (foto 2)
El Amics clausura la temporada 2013- 14 - (foto 3)

El pasado domingo el Amics Castelló se juntó para cerrar de forma oficial la actual temporada en una jornada festiva vivida en el "Ciutat de Castelló" y en la que el baloncesto y una paella para 300 personas fueron los ejes principales de la jornada que sirvió para unir a todos los miembros del club: jugadores, entrenador, padres, madres, patrocinadores, instituciones y directiva. Así lo agradeció el presidente del club, Luis García, que reconoció el esfuerzo de la concejala Begoña Carrasco pese a no encontrarse en plenitud de facultades y la presencia de los padres no solo en la fiesta si no que también durante la temporada que son fundamentales para la progresión y educación de los jugadores tanto en lo deportivo como en lo personal.

El club en esta temporada ha alcanzado la mejor clasificación histórica en la categoría Adecco Plata logrando la cuarta plaza en la temporada regular y cayendo en semifinales con el Palma Air Europa. En las categorías el club se siente satisfecho de haber podido mantener la categoría Autonómica con el Sénior Autonómico con una plantilla muy joven y alcanzar dos fases autonómicas con el Junior y el Cadete; además de la progresión y trabajo de todos los jugadores de la entidad.

Ahora el club tiene por delante dos torneos este fin de semana en Marsella con el Alevín, Infantil y Cadete; y Alcora con el Benjamín; pero ya pensando en el verano donde deberá trabajar para poder mejorar los resultados de la temporada concluida.

Subir