elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arana: "Queremos estar arriba hasta el final"

    Manuel Arana, centrocampista del Castellón, manifestó hoy que, ante la posición del equipo en la zona alta de la clasificación de Segunda división, "la plantilla castellonense tiene la intención de estar arriba hasta el final".

    Pese a la buena clasificación del equipo, los jugadores del Castellón quieren mantener "la humildad y los pies en el suelo", ya que "sabemos que éstos es muy largo, queda mucho, nosotros estamos ahí metidos pero hay plantillas con un gran potencial", añadió Arana.

    El sevillano afirmó que "la ilusión de todos es que el Castellón esté en Primera", aunque también se refirió a la posibilidad de que algún equipo de la máxima categoría pretenda hacerse con sus servicios. "Ojalá sea sí, aunque estaría bien jugar en Primera con el Castellón", señaló en ese sentido.

    Arana es el máximo asistente de un Castellón que tiene como máximo goleador a José Leonardo Ulloa, con diez goles. "Si no llevo mal las cuentas, le he dado seis goles y la verdad, es como si los hubiera conseguido yo, ya que siempre me lo agradece mucho", explicó el jugador andaluz.

    Paco Herrera, entrenador del Castellón, pierde por sanción a Arana para el partido del sábado ante el Córdoba, un contratiempo que le servirá para "coger fuerzas esta semana", si bien expresó que su deseo máximo es que "consiga los tres puntos" en ese partido.

    Subir