elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un joven como autor de la sustracción de un ciclomotor de un garaje

  • Identificado en Castellón, detenido en un domicilio de Vila-real

  • Lo sustrajeron a plena luz del día, seguramente aprovechando el descuido de algún vecino para entrar en el garaje con la puerta abierta

La Policía Nacional ha detenido a un español de 18 años de edad, como presunto autor de un delito de robo de vehículo, tras ser identificado como el presunto autor del robo de un ciclomotor, mientras este se encontraba estacionado en un garaje.

El 17 de mayo, se recibía una denuncia en la Comisaría de Castellón, en la que un hombre manifestaba que le habían sustraído su ciclomotor, mientras lo tenía aparcado en el interior de un garaje de la calle Museros.

Tras las primeras pesquisas realizadas en el lugar de los hechos, los agentes recogieron indicios que dieron con el presunto autor, un joven conocido por los agentes por contar con un amplio historial policial pese a su juventud.

Tras el hallazgo, se iniciaron las gestiones para dar con su paradero, sin éxito durante varios días, hasta que se logró saber que podría encontrarse en un domicilio en Vila-real, en el que fue localizado y detenido.

Finalmente, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir