elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bataller: “Un total de 25.760 castellonenses han podido disfrutar de las 62 actuaciones de la Banda Municipal de Castellón”

Bataller: “Un total de 25.760 castellonenses han podido disfrutar de las 62 actuaciones de la Banda Municipal de Castellón”
  • Se ha presentado el balance de la agrupación al Alcalde de Castellón

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha destacado hoy que han sido un total de 25.760 castellonenses los que han podido disfrutar de las 62 actuaciones de la Banda Municipal de Castellón, según recoge la memoria de esta agrupación 2013-2014 que se ha presentado hoy al primer edil por parte del director de la Banda Municipal, José Vicente Ramón. Una reunión a la que también ha asistido el concejal de Cultura, Vicent Sales, y el edil de Personal, Juan José Pérez Macián.

Así, el documento también explica que se han realizado 39 conceritos, 23 eventos en los que ha participado la Banda Muniicpal, 14 proyectos de nueva creación, ha actuado en 13 escenarios de la ciudad, han interpretado piezas de 163 compositores, se han interpretado 257 obras, 42 solistas, directores y grupos han actuado junto a la Banda Municipal, se han estrenado 112 obras, 26 compositores han asistido a escuchar su obra, se ha realizado una grabación editada y nueve realizadas en directo.

El primer edil ha trasladado, a través del director, su felicitación a todos los miembros de la Banda Municipal de Castellón por su excelente trabajo y les ha animado a continuar. Además, hay que recordar que el Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha presidido once conciertos de la Banda Municipal y ha asistido a numerosos actos protagonizados por la agrupación musical.

Subir