elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos detenidos por un delito de tráfico de drogas

Dos detenidos por un delito de tráfico de drogas
    La Policía Nacional de Castellón ha detenido a A. N. y a D. E., ambos varones, de 40 años de edad, de nacionalidad marroquí, y vecinos de Vila-real, como autores de un delito de trafico de drogas.

    Los dos detenidos regentan una tetería, sita en la calle Guitarrista Fortea de Castellón, la cual se encuentra decorada en su interior como si de una “haima” se tratase, siendo este local el lugar utilizado por ambos para vender droga, en concreto hachís. Estas ventas se realizan, tanto al menudeo, como en porciones más grandes, como de unos 100 gramos, que los compradores pueden revender cortándolas en barritas más pequeñas a los consumidores finales.

    El servicio ha comenzado debido a las investigaciones que habitualmente realizan los funcionarios especializados en este tipo de delitos, que llevaron a los investigadores hasta el citado local como lugar donde se consume y se trafica con hachís.

    Tras varios días de investigación sobre el citado establecimiento, y teniendo constancia de que en el mismo pudiese haber una cantidad de hachís considerable, los policías encargados de la investigación de este tipo de delitos, apoyados por otros efectivos de la Comisaría, han decidido proceder en la tarde noche de ayer día 26 de febrero de 2009 a la entrada y registro del local, localizando escondida en el mismo una caja con 10 tabletas de 100 gramos de hachís, y la cantidad de 3615 euros en efectivo.

    Dado el resultado del registro, se procedió a la detencion de los dos regentes del local que son quienes figuran en el encabezamiento, como autores de un delito contra la salud pública.

    Es de destacar que los dos individuos manejan varios teléfonos (se les han incautado siete teléfonos móviles), los cuales utilizan para contactar con los clientes y proveedores, y que no se les pueda seguir el rastro al utilizar varios telefonos a conveniencia.

    Los dos individuos detenidos serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Castellón.

    comentario 1 comentario
    Josep
    Josep
    01/03/2009 12:03
    Drogues a Vila-real

    Jo em pensava que açó era cosa dels polisseros de la URP, que tenen controlats a tots els camells del poble ¿no?. Ara resulta que te que vindre la policía nacional de Castelló per solventar el tráfic de drogues del poble. Açó com funciona? els nacionals agafen als traficants i els municipals als fumetes?. fum de canyes veig jo ací. Una miqueta de serietat.

    Subir