elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bataller: “Gracias a la UE tenemos el TRAM que es el mejor transporte ecológico y respetuoso con el medio ambiente”

  • El Alcalde de Castellón destaca la importancia de Europa para las infraestructuras y dotaciones de la ciudad

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha destacado hoy la importancia de la UE en las infraestructuras y dotaciones de la ciudad de Castellón entre las que destaca el TRAM ya que “gracias a la UE los castellonenses ya podemos disfrutar de este medio de transporte ecológico y respetuoso con el medio ambiente y antes de final de año llegará hasta el Grao”. Así, el primer edil ha recordado que el TRAM nace de un proyecto europeo implantado en Roma, Londres y en Castellón y que supone la puesta en marcha de este vehículo moderno, sostenible, que no contamina y de última tecnología, “apostando, de esta forma, por una ciudad limpia”.

Bataller ha explicado también que alrededor de mil personas de unos 25 países ya han visitado el TRAM que acerca los principales polos de la ciudad de Castellón. “Hemos logrado que esta inversión sea una realidad en nuestra ciudad gracias al trabajo del PP y que se complementará con el Corredor Mediterráneo, cuyas obras ya han comenzado, y con el Parque Litoral del que ya pueden disfrutar todos los castellonenses”, ha dicho Bataller.

El Alcalde de Castellón ha remarcado que el próximo domingo “Castellón tiene que votar al PP en las elecciones europeas porque somos el único partido que vamos en la buena dirección y estamos haciendo un trabajo en beneficio de la ciudadanía y así ha quedado demostrado”.

Subir