elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI conmemora el Día Internacional del Comercio Justo con una semana llena de actividades

    La Universitat Jaume I celebrará del 5 al 10 de mayo la I Semana por el Comercio Justo. Los actos se iniciarán el 5 de mayo con la inauguración de una exposición sobre comercio justo en el vestíbulo de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales y la exposición «10 Razones para consumir Comercio Justo» en la Biblioteca, que se podrán visitar a lo largo de toda la semana.

    Así mismo, la semana incluirá una chocolatada los días 5, 6, 7 y 8 de mayo a las 11 horas en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas, la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales y el Ágora, respectivamente. En esta línea, también se podrá degustar café de comercio justo el día 6 a las 11 horas en el Café de los Sentidos.

    Por otro parte, el 6 de mayo a las 17 horas se realizará en la FCHS una mesa redonda sobre comercio justo en la que participarán integrantes de Intermón, SETEM y la Tenda de Tot el Món. Este mismo día se entregarán los premios del I Concurso de Repostería de Comercio Justo consistentes en cestas con productos solidarios y de comercio justo.

    La semana de actividades finalizará el 10 de mayo con la conmemoración del Día Internacional del Comercio Justo.

    Subir