elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La magia vuelve al Teatre del Raval este próximo fin de semana

La magia vuelve al Teatre del Raval este próximo fin de semana
  • El 19º ‘Festival de Magia’ reunirá a los mejores magos de Castellón el sábado 12 y el domingo 13de abril

MÁS FOTOS
La magia vuelve al Teatre del Raval este próximo fin de semana - (foto 2)

El concejal de Cultura, Vicent Sales, ha presentado hoy la 19ª edición del ‘Festival de Magia’ que se celebrará el entre el sábado 12 y el domingo 13 de abril en el Teatre del Raval.

Sales ha estado acompañado en la rueda de prensa por Francisco Barreda ‘Frisco’, y Antonio Perete ‘Mago Perete’, coordinador del festival y presidente del Grupo Mágico de Castellón, respectivamente.

El edil ha explicado que “el 19º Festival de Magia constará de dos funciones y tendrá lugar en el Teatre del Raval los días 12 y 13 de abril de 2014, a las 19 horas el sábado y a las 18 horas el domingo. Y una buena prueba de que el Festival de Magia se ha convertido en una cita ineludible para el público infantil y familiar es el hecho de que llega a su décimo novena edición”.

El regidor también ha hecho hincapié en que “por tercer año consecutivo se celebra en el Teatre del Raval y, dado el éxito de asistencia que cosecha este evento. Para la organización técnica del Festival, el Ayuntamiento de Castellón cuenta con la colaboración de la Asociación Valenciana de Magos y del Grupo Mágico de Castellón, asociaciones a las que pertenecen los magos participantes”.

Vicent Sales ha insistido en que “el Festival de Magia ofrece la oportunidad de disfrutar en directo de los mejores magos de Castellón ciudad y provincia. En esta edición contamos con la participación de los magos Tino (Almassora), Màgic Santi (Castellón), Perete (Burriana), Iván (Burriana), Frisco (Castellón) y R-Now (Nules) como mago y presentador”.

Por su parte, ‘Frisco’ ha destacado que “la selección de magos que hemos hecho este año es muy exclusiva y donde se encuentran los de mayor nivel de la provincia de Castellón. Todos son de primera fila”.

“También es una satisfacción el poder decir que cumplimos 19 años. Incluso la gente nos pregunta cuándo va a realizarse el Festival. Desde aquí animamos a que sean muchos los que se acerquen a disfrutar del Teatre del Raval”, ha recordado ‘Frisco’.

‘Perete’ ha subrayado que “lo bueno de este año es que, tanto para el público infantil como los adultos, habrá un programa muy variado. Tendremos mentalismo, magia elegante, humor… Una gala familiar, donde nos gusta muchos también fijarnos en las caras de los más pequeños, etc.”.

“Las entradas para el ‘Festival’ tendrán un precio módico de 3 euros”, ha recordado ‘Perete’.

Subir