elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CulturArts Castelló ofrece descuentos en tres obras con el Abono en el Teatro Principal

  • Para asistir a las representaciones de las obras 'Hay que deshacer la casa', 'Ensayando a Don Juan' y 'La Dama Duende'

CulturArts Castelló ofrece descuentos en tres obras del Teatro Principal al comprar el abono de la temporada de abril, mayo y junio. En total, se aplicará un 30% sobre el precio de cada uno de los espectáculos.

La primera de las obras que se incluye en el Abono es 'Hay que deshacer la casa' que tendrá lugar los días 12 y 13 de abril. Andoni Ferreño y Ramón Langa protagonizan este espectáculo que pretende "reconciliar al público con el teatro" y que los espectadores pasen "de la tensión a la carcajada".

Los días 26 y 27 de abril será la obra 'Ensayando a Don Juan', con Arturo Fernández como protagonista y Albert Boadella como autor del texto y director de una obra que es una revisión del clásico de Zorrilla y que por las críticas y la recaudación de la taquilla, se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la temporada en España.

'La Dama Duende', de Pedro Calderón de la Barca, se representará el día 31 de mayo. Una función que será dirigida por Miguel Narros e interpretada por Chema León, Iván Hermes, Diana Palazón, Mona Martínez, Marcial Álvarez, Emilio Gómez, Eva Marciel, Paloma Montero y Antonio Escribano.

Esta es la tercera vez que CulturArts Castelló saca el Abono del Teatro. En el pasado trimestre del año fueron 68 las personas que se sumaron a esta inciativa.

Subir