elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Auditori de Castelló inicia el espectáculo de ‘High School Musical’

    La representación del exitoso musical HighSchool Musical llega mañana al Auditori i Palau de Congressos de Castelló. Esta actuación se enmarca dentro de la programación de invierno que organiza Castelló Cultural.

    High School Musical se representará en el Auditori I Palau de Congressos de Castelló del 19 al 22 de febrero en el siguiente horario: el día 19 a las 19:30 horas, el día 20 a las 18:30 y 22:00 horas, el día 21 a las 18:30 y 22:00 horas y el día 22 a las 18:00 y 21:30 horas. Todavía quedan entradas para todas estas funciones.

    Este musical lo forman 32 actores que pasaron por un casting de más de 5000 aspirantes, y que duró alrededor de 5 meses. Son más de 70 las personas que trabajan para que este espectáculo salga adelante. Tanto la iluminación como el sonido que se van a emplear en las representaciones del Auditori i Palau de Congressos de Castelló serán las mismas que se emplearon en las representaciones de Madrid.

    High School Musical nació tras el éxito que tuvo la película de Disney. Se trata de un musical basado íntegramente en la película, que narra la historia de Troy y Gabriella, dos adolescentes que no tienen nada en común, excepto su aún desconocida pasión por la música. Troyes una estrella del baloncesto en su instituto y Gabriellaes la nueva estudiante que se incorpora a las clases. Cuando Troy y Gabriellase reencuentran tras las vacaciones deciden presentarse al casting para el musical anual de la escuela.

    El mejor amigo de Troy,Chad, y Taylor, la nueva amiga de Gabriella, intentan disuadirlos de este plan. Pero son Ryany su hermana Sharpay,los pérfidos talentos musicales del instituto, quienes realmente traman frustrar sus esfuerzos.

    Para conseguir su sueño, Troy y Gabriella  deberán enfrentarse a los prejuicios de sus compañeros y enseñarán a toda la escuela el valor de la amistad, la aceptación y cómo ser uno mismo.

    Subir