elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene al segundo autor del robo en un bar

  • Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada

  • El primero de los presuntos autores fue detenido en el lugar de los hechos, tras el aviso de un ciudadano al 091

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un ciudadano rumano de 45 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tras ser identificado como el segundo implicado en el robo de un bar.

La semana pasada se recibía una llamada a la Sala Operativa del 091, comunicando un robo con fuerza en un bar de las proximidades de la calle Pintor Soler Blasco. Al parecer habían visto a dos personas encapuchadas forzando la puerta.

A la llegada de los policías, lograron localizar y detener a uno de los presuntos autores, un joven rumano, de 18 años de edad, que resultó ser el hijo del ahora detenido, quien aún se encontraba en el lugar de los hechos, localizando además una herramienta, que podrían haber utilizado para forzar el bar.

Con las averiguaciones posteriores, se identificó al segundo implicado que fue detenido, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Ambos detenidos cuentan con antecedentes policiales por hechos similares y han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Subir