elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfonso Bataller anuncia que la mejora en la economía municipal “hará posible la devolución de la paga extra que se eliminó a los funcionarios en 2012”

Alfonso Bataller anuncia que la mejora en la economía municipal “hará posible la devolución de la paga extra que se eliminó a los funcionarios en 2012”
  • El Alcalde de Castellón insiste en que “los esfuerzos y sacrificios realizados permiten ya recoger algunos frutos de la buena gestión”

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha anunciado hoy que “tras el duro trabajo que se lleva realizando desde hace tiempo para mejorar las cuentas municipales, estamos recogiendo ya los frutos de estas políticas que beneficia a toda la ciudad y también a los funcionarios de este ayuntamiento”.

Bataller ha anunciado así que “se han dado ya las oportunas instrucciones desde la Alcaldía para que se inicie el procedimiento que permita el abono de la parte proporcional de la paga de extraordinaria de Navidad de 2012 a todos los funcionarios con derecho a ella en el Ayuntamiento, respecto al espacio de tiempo comprendido entre el 1 de junio y el 14 de julio de aquel año”.

El primer edil ha comentado también que “estamos trabajando ya en aras a que el abono de esta parte proporcional de la paga extra se pueda hacer efectivo a la mayor brevedad posible, y en un único pago, al personal funcionario”.

Para Bataller “estamos ante uno de los ejemplos más claros de que se está invirtiendo la tendencia económica y de que, gracias a la eficacia de las medidas de ahorro y eficiencia puestas en marcha, el Ayuntamiento ha recuperado la estabilidad financiera y cuenta con una mayor liquidez para afrontar sus compromisos de pago”.

ESFUERZO DE LA CIUDADANÍA

El Alcalde de Castellón también ha insistido en que “hay que agradecer el sacrificio y la comprensión de la ciudadanía, de las familias castellonenses y también de los propios funcionarios municipales, durante los últimos años, los peores de la crisis, ya que han sido clave para ir mejorando la situación económica en nuestra ciudad. Un camino en el que debemos seguir avanzando y consolidando estabilidad y, de manera especial, afianzando el escenario propicio para la creación de empleo”.

“La buena marcha de las cuentas del Ayuntamiento tendrán su traslado en una mayor calidad de vida y bienestar para los vecinos y vecinas de Castellón. Y desde el equipo de gobierno vamos a trabajar a diario para continuar en la buena dirección hacia la recuperación económica. Los esfuerzos y sacrificios realizados permiten recoger ya algunos de los frutos de la buena gestión”, ha asegurado.

Subir