elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bataller destaca el compromiso del Ayuntamiento de Castellón por la “inserción laboral” a través del nuevo Taller de Empleo en la Ciudad de la Solidaridad

Bataller destaca el compromiso del Ayuntamiento de Castellón por la “inserción laboral” a través del nuevo Taller de Empleo en la Ciudad de la Solidaridad
  • El Alcalde de Castellón ha visitado este proyecto cuyos participantes rehabilitarán viviendas sociales municipales

MÁS FOTOS
Bataller destaca el compromiso del Ayuntamiento de Castellón por la “inserción laboral” a través del nuevo Taller de Empleo en la Ciudad de la Solidaridad  - (foto 2)

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha destacado hoy el compromiso del Ayuntamiento de la capital de La Plana por la “inserción laboral” a través del nuevo Taller de Empleo que se desarrolla –del 30 de diciembre del 2013 al 29 de diciembre del 2014- en la Ciudad de la Solidaridad y del que se están beneficiando 51 castellonenses. Así lo ha destacado el primer edil durante la visita a los participantes en este proyecto que ha realizado junto a la concejala de Bienestar Social, Carmen Querol; el director territorial de la Conselleria de Empleo, Miguel Jarque; y Charo Tena, jefa del Servicio de Formación del Serviico Territorial de la Conselleria de Empleo.

Así, Bataller ha explicado que en este Taller de Empleo participan 32 trabajadores contratados y seis profesores, también contratados, y su trabajo está encaminado y dirigido a la rehabilitación de viviendas sociales municipales a través de los talleres de fontanería, electricidad, carpintería metálica y albañilería. Además, junto a este Taller de Empleo, también se está realizando un Curso de Formación Ocupacional donde participan 12 alumnos y un profesor. En este sentido, los alumnos cobran, por parte del Ayuntamiento de Castellón, una beca de asistencia.

Bataller ha destacado que “desde el Ayuntamiento de Castellón vamos a seguir trabajando por la inserción laboral a través de proyectos de este tipo con el fin de ayudar a los castellonenses”.

Subir