elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

SAUJI abre la inscripción a los cursos de Microsoft Excel 2010 y Adobe Photoshop

  • Estos cursos de ofimática y diseño pretenden mejorar las habilidades profesionales de los participantes

  • La Sociedad de Amigos y Antiguos Alumnos de la Universitat Jaume I ha abierto la inscripción al curso «Hojas de cálculo con Microsoft Excel 2010»

El curso pretende dar al alumnado unas habilidades profesionales de uso de las hojas de cálculo y sus diversas aplicaciones y también introducirlo en las novedades que presenta la última versión del programa. Se impartirá de manera virtual para favorecer la participación de aquellas personas que no residen en la ciudad de Castelló o que tienen problemas para poder desplazarse al campus, pero cuenta también con tres sesiones presenciales para resolver dudas y trabajar los aspectos más complejos.

Por otro lado, el próximo 11 de febrero se abre también la inscripción al curso «Retoque Fotográfico con Adobe Photoshop CS5» que permitirá conocer las principales utilidades del programa por excelencia en la edición de gráficos y retoque de fotografías. Los asistentes podrán adquirir los conocimientos prácticos para el procesamiento de imágenes digitales, su ajuste y retoque fotográfico y obtener la capacidad necesaria para la creación de proyectos gráficos y flujos de trabajo.

Como principal novedad, este año los cursos de SAUJI se abren a toda la sociedad, sin necesidad de pertenecer a la asociación, siempre que queden plazas vacantes.

Subir