elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís invita a los ciudadanos a la próxima charla de Giusseppe Grezzi en la librería Argot de Castelló

  • El lunes a partir de las 19:00 h, el experto en movilidad urbana sostenible y espacio público, nos dará su visión sobre la democratización de los espacios en las ciudades

El asesor de Compromís per València, Giusseppe Grezzi dará una charla en la librería Argot de Castelló, el próximo Lunes día 3 de Febrero a las 19:00h, para hablar de movilidad urbana sostenible, accesibilidad y democratización de los espacios públicos, invitado por la asociación cultural Molts Mons.

Ahora que hasta los defensores más entusiastas de la “cultura del ladrillo” han de asumir el desastre urbano que tan esforzadamente hemos logrado, parece llegado el momento de recuperar las ciudades para los ciudadanos y comerciantes, de conseguir unos espacios nuevos donde compartir vidas y donde los pequeños encuentren el placer de jugar en la calle.

Y de estas cosas, de la democratización del espacio público, la accesibilidad y la movilidad sostenible nos hablará este lunes Giusseppe Grezzi, asesor de la coalición Compromís en el Ayuntamiento de Valencia, reconocido especialista más allá de fobias y filias políticas, en modelos urbanos, tendencias y experiencias en todo el mundo. El acto en la Libreria Argot de Castelló de la Plana, a las 19h, lunes 3 de Febrero [http://libreriaargot.blogspot.com.es].

Es una charla, además, ideal para el debate: sus propuestas plantean un nuevo modelo de vida que supera ampliamente los partidismos políticos. Vale la pena escucharlas, meditarlas y saborearlas si queremos que nuestros barrios recuperen una escala humana, vale la pena, también, cuestionarlas -eventualmente- para que Grezzi amplíe las ideas aportando una parte de la barbaridad de datos e información con las que trabaja.

Subir