elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La exposición "E.E.T. Exposición Evolución Tecnológica" muestra la revolución de los dispositivos tecnológicos domésticos desde los años 70

    Las asociaciones InforGames y HacksCS, en colaboración con la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales (ESTCE) y Espaitec, han organizado la muestra «E.E.T. Exposición Evolución Tecnológica», una exposición compuesta por una colección de dispositivos de uso doméstico que ponen de manifiesto la revolución tecnológica que se ha producido desde la década de los 70 en los hogares españoles.

    La inauguración de la exposición se celebrará el 30 de enero a las 12.30 horas en el Salón de Actos de la ESTCE. Al acto asistirá Pablo Aibar, vicerrector de Campus, Nuevas Tecnologías y Personal de Administración y Servicios; Joaquín Gual, director de la ESTCE, y José Duato, catedrático de la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Valencia, quien ofrecerá la conferencia «La tecnología ha cambiado nuestras vidas. ¿Qué otros cambios nos depara el futuro?».

    La exposición se podrá visitar los viernes de enero y febrero de 2014 en el Aula TD1007AO en horario de 18 a 21 horas. También se pueden concertar visitas para grupos reducidos con horarios especiales escribiendo un correo electrónico a estce@uji.es.

    Más información: http://exposicion.inforgames.net

    Subir