elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

SAUJI y Cajamar colaboran en la celebración de grupos de Meeting Talk

  • La Societat d’Amics i Antics Alumnes de la Universitat Jaume I y la Fundación Cajamar Castellón amplían la oferta de grupos de conversación en inglés

El presidente de la Societat d’Amics i Antics Alumnes de la Universitat Jaume I, José María Arquimbau, y el presidente de la Fundación Cajamar Castellón, Ignacio Ferrer, han firmado un convenio de colaboración que permitirá a SAUJI ampliar la oferta de grupos de conversación en inglés (Meeting Talk) entre sus asociados. La firma del convenio, a la que también asistió el director de Negocio de Cajamar en Castellón, José Mateos-Aparicio, posibilitará la realización de estas actividades en el Centro Social Cajamar Castellón, ubicado en la calle Enmedio, 49 de la capital de La Plana.

Los Meeting Talks son grupos de conversación de dos horas de duración, donde el alumnado visualiza una proyección durante 20 minutos y después conversa con profesorado nativo. Los nuevos grupos de conversación se desarrollarán en el Centro Social Cajamar Castellón de lunes a miércoles en horario vespertino. Gracias a esta colaboración, los socios de SAUJI podrán disfrutar de un ambiente lúdico y cordial que estimula la conversación y la participación, al tiempo que mejoran su nivel de inglés.

El presidente de SAUJI, José María Arquimbau, ha valorado especialmente la colaboración de Cajamar en este proyecto, «ya que además de hacerlo viable económicamente, nos ofrece la posibilidad de realizar estos grupos de conversación en el centro de Castellón, con las ventajas que ello supone para muchos de nuestros asociados». Arquimbau ha añadido que están en estudio nuevos proyectos de colaboración con Cajamar, especialmente en el sector agroalimentario, un segmento estratégico para la primera cooperativa de crédito española.

El presidente de la Fundación Cajamar Castellón, Ignacio Ferrer Ros de Ursinos, ha destacado la amplia tradición de colaboración de la entidad con SAUJI, y ha reiterado que el Centro Social Cajamar Castellón está a disposición de los socios de la entidad y de la sociedad. «Este acuerdo de colaboración refuerza nuestros lazos con nuestro entorno y, de forma especial, con la comunidad universitaria», ha afirmado Ferrer al respecto.

Subir