elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil recibe la visita de personal de Capitanía Marítima

  • También han asistido inspectores y controladores de Salvamento Marítimo

  • En la visita pudieron conocer las instalaciones del Centro Operativo Complejo, 062, que coordina las emergencias en la provincia en el ámbito Guardia Civil

La Guardia Civil de Castellón recibió el pasado viernes 17 de enero la visita de un grupo de controladores e inspectores de Capitanía Marítima de Castellón y de Salvamento Marítimo. El Teniente Coronel, Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón, Juan José Miralles, recibió a los visitantes, entre los que se encontraban el Capitán Marítimo de Castellón, Cayetano Pérez, y su antecesor en el cargo, Juan Andrés Lecertúa.

La visita se realizó como parte de la estrecha colaboración entre la Guardia Civil y los organismos citados, en la que se les mostró el trabajo que se realiza en la Sala de Control del Centro Operativo Complejo de la Guardia Civil de Castellón, 062. Allí pudieron comprobar de primera mano los medios con los que cuenta la Guardia Civil para actuar ante cualquier incidente o delito que se pudiera producir en el área marina de la provincia de Castellón.

Subir