elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El secretario autonómico de Turismo y Comercio ha presidido el Consejo Asesor del CDT de Castellón

El secretario autonómico de Turismo y Comercio ha presidido el Consejo Asesor del CDT de Castellón
  • En el Consejo Asesor del CDT de Castellón se ha informado de la actividad realizada en 2013, así como de las previsiones y propuestas de cursos para el primer semestre de 2014

El secretario autonómico de Turismo y Comercio, Daniel Marco, ha presidido esta mañana el Consejo Asesor del CdT de Castellón, donde se ha informado de la actividad realizada en 2013, así como de las previsiones y propuestas de cursos para el primer semestre de 2014.

En este Consejo han participado diferentes asociaciones, patronatos, sindicatos y ayuntamientos de la provincia, con el fin de consensuar las necesidades formativas de final de año, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

Tras el mismo, Daniel Marco ha destacado que "año tras año la Red de CdT, debido a su profesionalidad y sus altos índices de inserción laboral, superiores al 80%, consigue un número mayor tanto de cursos como de participantes".

En este sentido, el secretario autonómico ha señalado que durante 2013 el CdT de Castellón ha realizado un total de 139 cursos, gracias a los cuales se ha formado a más de 2.600 de alumnos".

Además, Marco ha destacado los resultados de los cursos impartidos, ya que "la evaluación media total obtenida en los cursos ofertados en el CdT de Castellón durante este año ha sido superior a 9 puntos sobre 10".

Subir