elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Recogida de Alimentos de la Asociación Cultural "Centenari Albinegre"

    La Asociación Cultural "Centenari Albinegre" informa que celebra la iniciativa solidaria emprendida por parte del grupo de aficionados del Club Deportivo Castellón, de “Linea Albinegra” para la recogida de alimentos no perecederos en colaboración con la Cruz Roja.

    La recogida tendrá lugar el próximo domingo 15 de diciembre en Castalia antes del partido entre el Club Deportivo Castellón y el Borriol CF, entre las 10h y las 12h del mediodía.

    Centenari Albinegre, mostrando su lado mas solidario, comunica que se adhiere a la recogida de alimentos con la donación de 91 paquetes de alimentos, uno por cada uno de los años de historia del Club Albinegro, fundado en 1.922.

    La Asociación Centenari Albinegre, entregará dichos alimentos el próximo domingo en las puertas de Castalia a los miembros de Línea Albinegra.

    A su vez, Centenari Albinegre hace un llamamiento a la solidaridad de toda la ciudadanía en general y de los orelluts en particular para que se sumen a esta iniciativa de Línea Albinegra con la colaboración de Cruz Roja y acudan el próximo domingo a Castalia con alimentos para donarlos a esta buena causa.

    Subir