elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La formación Al Tall dona a ATEN3U los beneficios obtenidos en el concierto de Castellón

La formación Al Tall dona a ATEN3U los beneficios obtenidos en el concierto de Castellón

    El grupo Al Tall ha donado esta semana los beneficios obtenidos en su concierto de despedida celebrado el pasado mes de octubre en Castellón, un total de 1.747 euros, a la Associació i Fundació de Dany Cerebral Adquirit, ATEN3U Castelló. La mítica banda eligió este concierto benéfico en apoyo al Daño Cerebral Adquirido para clausurar una trayectoria de más de 38 años dedicados a la música tradicional mediterránea.

    La agrupación musical celebró su último concierto en el Palacio de Congresos de Castellón el 8 de Octubre, un año exacto después de que anunciara el final de su actividad artística como grupo.

    En la presentación del concierto, los componentes de All Tall informaron a los asistentes que los beneficios del concierto se destinarían a la Asociación ATEN3U con el objetivo de “apoyar a sus miembros en la imprescindible labor que realizan atendiendo a personas con Daño Cerebral Adquirido (DCA)” y, también, para reconocer a su vicepresidente, Rogelio Tena, exalcalde de Villafranca, al que los miembros de esta formación musical les une un profundo afecto personal.

    Subir