elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Castellón otorga la licencia urbanística para la construcción de la nueva Escuela de Golf

El Ayuntamiento de Castellón otorga  la licencia urbanística para la construcción de la nueva Escuela de Golf
  • Alfonso Bataller destaca que “la ciudad continúa con su apuesta por el Deporte con esta instalación pionera”

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha valorado hoy el otorgamiento a la Federación Valenciana de Golf de la licencia urbanística para instalar una Escuela de Golf en la ciudad.

Bataller ha comentado que “la Junta de Gobierno Local celebrada ayer viernes fue quien aprobó este nuevo trámite necesario para que la ciudad de Castellón acoja una instalación pionera en toda la provincia y que servirá para que los vecinos y vecinas de Castellón puedan practicar el Golf en la modalidad conocida como 'Pitch and Putt', que es la que sirve para iniciarse en este deporte”.

El primer edil ha insistido en que “proyectos como éste, que cuenta con la colaboración del la Federación Valenciana de Golf, hacen que la ciudad cuente con más y mejores infraestructuras deportivas, continuando con la apuesta por el deporte como uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de la ciudad”.

“Esta nueva Escuela de Golf ocupará unos terrenos, sin uso en la actualidad en la confluencia entre la avenida Enrique Gimeno y la Ronda Sur, en unos terrenos que ha cedido el Ayuntamiento de Castellón”, ha recordado.

Alfonso Bataller también ha resaltado que “según el proyecto presentado, esta Escuela de Golf contará, además de un campo de 9 hoyos un edificio con zona de vestuarios, tienda y diferentes espacios reservados para el mantenimiento de la instalación”.

El Alcalde de Castellón ha afirmado que “con esta escuela de golf, la ciudad se convertirá en referente de este deporte y en cantera de deportistas de esta modalidad que en otras regiones cuenta con numerosos campos para su práctica”.

Finalmente, Alfonso Bataller ha querido destacar que “esta escuela acogerá aficionados de todas las edades, fomentando la práctica y aumentando más todavía la extensa oferta de deportiva con la que cuenta nuestra ciudad”.

Subir