elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Gala del Deporte del RCN Castellón reconoció a los mejores deportistas

La Gala del Deporte del RCN Castellón reconoció a los mejores deportistas

    Ayer viernes, 22 de noviembre, a las 21:00 horas, se celebró la tradicional Gala del Deporte del RCN Castellón. Durante esta gala, se premió a los deportistas que más han destacado en sus diferentes modalidades deportivas; se reconoció el apoyo y colaboración de personas y entidades, que han mostrado su apoyo al RCN Castellón; y reconoció con la insignia de oro de la entidad a los socios que han cumplido 50 años como miembros del RCN Castellón.

    Este año, los deportistas premiados fueron:

    Sección Cruceros - premio al Mejor Deportista: Javier Maestre Velasco

    Sección Vela Ligera - premio a la mejor deportista: Lucía Caballer Segarra

    Sección Piragüismo en la modalidad de Kayak de Mar: premio al mejor deportista: Luis Ulldemolins Marti

    Sección Piragüismo: en la modalidad de Kayak Polo: premio al mejor deportista: Sergio Marco Roca

    Durante esta Gala también se nombraron socios de Honor a las personas y entidades que se han volcado con el Club Náutico de Castellón en su labor de promoción de los deportes náuticos: Begoña Carrasco García, concejal de Deportes y presidenta del Patronato de Deportes de Castellón; y Luis Martínez Fuentes, diputado provincial de Deportes.

    Finalmente, durante esta gala, también se impuso la insignia de oro del RCN Náutico de Castellón a los socios que cumplen más de 50 años, como parte de esta entidad deportiva: Javier Rodríguez Zunzarren y Rafael Artero Sempere.

    Subir