elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Espaitec y la Fundación Globalis organizan una jornada en la UJI para estudiar las oportunidades de negocio en el binomio salud y turismo

    El Parc Científic, Tecnològic i Empresarial de la Universitat Jaume I (espaitec) y la Fundación Globalis organizan el martes 26 de noviembre de 2013 la I Jornada de Salud y Turismo. La restauración saludable: mi paciente es su cliente, una jornada gratuita pensada para concienciar social y empresarialmente sobre el cuidado y la atención de la gastronomía saludable.

    El evento se celebrará en la sala multiusos del edificio Espaitec 2, dentro del campus del Riu Sec. La inscripción es gratuita hasta completar aforo en el siguiente enlacehttp://form.jotformeu.com/form/33164607931353 y se puede seguir en redes sociales a través del hastag #saludyturismo. Para ampliar información www.espaitec.uji.es y www.fundacionglobalis.org/es.

    A través de tres bloques diferenciados, un grupo de expertos en el ámbito de la salud, el turismo, la empresa, la comunicación, el marketing y las nuevas tecnologías hablarán, debatirán y expondrán casos de éxito relacionados con la temática de la jornada.

    Bajo una óptica científica, el primer bloque Tu salud: nuestro paciente y nuestro cliente servirá para descubrir algunas de las enfermedades más comunes, donde la alimentación saludable y una oferta adaptada pueden ser un valor diferencial para el sector turístico y para los pacientes, que a la vez se convierten en clientes para el sector turístico.

    El segundo bloque Marketing saludable: Nuevos mercados y Tendencias dará a conocer acciones llevadas a cabo para fomentar no sólo la alimentación saludable, sino garantizar una oferta adecuada a este cliente/turista/paciente previamente identificado. Se presentarán casos de éxito de empresas de Castellón que, partiendo de un producto natural y local, han sabido generar una oferta de valor añadido.

    Por último, el bloque Comunicación y Tecnología: El pegamento entre Turismo y Salud, abordará la importancia de comunicar el saber hacer de los productores y restauradores de la provincia de Castellón, destacando la importancia de comunicar la esencia de lo que somos como productores y restauradores, con las últimas tecnologías existentes en el mercado.

    Esta primera edición de la Jornada Salud y Turismo será el punto de salida de un ciclo de conferencias que tendrán como objetivo ofrecer un marco propicio para la colaboración entre empresas de diversos sectores, fomentando la generación de nuevas oportunidades de negocio en materia de salud y turismo. El evento cuenta con la financiación de la Generalitat Valenciana.

    Subir