elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fundación para la Eficiencia Energética f2e celebra la segunda jornada sobre financiación en eficiencia energética

    La Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana, f2e, de la que son patronos la empresa BP, el Ayuntamiento de Castellón y la Universitat Jaume I, organiza la II Jornada de financiación f2e, Eficiencia energética y Servicios energéticos que tendrá lugar el martes 19 de noviembre de 2013 en el Centro para la Innovación en Energía y Sostenibilidad de Castellón (CIES), a las 18 horas.

    Durante su ponencia, Juan Antonio Sanchis, director de la oficina de Valencia de Triodos Bank, mostrará soluciones de financiación para proyectos que promueven el ahorro y la eficiencia energética desde pequeñas instalaciones, plantas con participación de la sociedad civil a plantas para empresas del sector o en propiedad de inversores profesionales.

    La jornada está dirigida tanto a empresas de eficiencia energética o empresarios que quieran acometer proyectos de eficiencia energética en sus instalaciones. La jornada está abierta al público en general y se puede inscribir a la misma a través de la web de la fundación (www.f2e.es).

    Subir