elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a tres jóvenes por el robo a una mujer

  • La víctima superaba los 70 años de edad

  • La siguieron para luego abordarla por la espalda y arrebatarle el bolso de un fuerte tirón

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hermanos, españoles de 19 y 21 años de edad y a un menor, como presuntos autores de un delito de robo con violencia, tras asaltar a una mujer de avanzada edad.

El 28 de septiembre se recibía una denuncia en la Comisaría Provincial, en la que una mujer, denunciaba haber sido víctima de un tirón.

Al parecer, mientras la víctima iba caminando sobre las diez y media de la mañana, por la avenida Lidón, a la altura del auditorio, vio a dos jóvenes en bicicleta que se quedaron observándola, lo que le pareció extraño, pudiendo ella ver como uno de ellos hacía una llamada desde su teléfono móvil, apareciendo en ese momento otro joven también en bicicleta, dirigiéndose los tres hacia ella por la espalda, arrancándole el bolso de un fuerte tirón.

En el interior del bolso, la mujer llevaba un teléfono móvil, llaves, documentación y dinero en efectivo.

Con la investigación policial, los agentes lograron identificar a los tres jóvenes que habrían cometido el robo, logrando su localización y detención.

Al detenido de más edad le constan más de una veintena de antecedentes policiales, muchos de ellos por hechos similares.

Subir