elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bataller destaca el esfuerzo del Ayuntamiento “por la conservación y mantenimiento de la vía pública con una inversión de más de 450.000 euros”

Bataller destaca el esfuerzo del Ayuntamiento “por la conservación y mantenimiento de la vía pública con una inversión de más de 450.000 euros”
  • El Alcalde de Castellón ha visitado la obra de mejora del drenaje entre la avenida del Mar y Columbretes

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha destacado hoy el esfuerzo del Ayuntamiento de Castellón “por la conservación y mantenimiento de la vía pública, ya que es importante que la ciudad esté en buenas condiciones ya que esto contribuye a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía”. Así pues, el primer edil ha destacado que durante los próximos días se realizará una serie de actuaciones en toda la ciudad con una inversión total de más de 450.000 euros y que mejorarán la capital de La Plana.

Bataller ha afirmado “creemos que es fundamental llevar a cabo este Plan de Conservación de la Vía Pública para arreglar los posibles problemas que se puedan generar en este sentido en la ciudad”. “Son este tipo de obras de macrourbanismo las que son muy bien valoradas por los ciudadanos porque se benefician de las mismas cada día”, ha continuado el Alcalde.

El primer edil, de esta forma, ha visitado los trabajos de mejora del drenaje que se están ejecutando entre la avenida del Mar y Columbretes, junto con el concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Mulet.

Subir