elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfonso Bataller: “Las empresas colaboradoras con el Maratón de Castellón son un ejemplo del compromiso con toda la ciudad”

Alfonso Bataller: “Las empresas colaboradoras con el Maratón de Castellón son un ejemplo del compromiso con toda la ciudad”
  • El Alcalde de Castellón preside el acto de reconocimiento a las firmas colaboradoras con el IV Maratón Internacional

MÁS FOTOS
Alfonso Bataller: “Las empresas colaboradoras con el Maratón de Castellón son un ejemplo del compromiso con toda la ciudad”   - (foto 2)

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha presidido el acto de reconocimiento a las empresas colaboradoras con el IV Maratón Internacional ‘Ciudad de Castellón’ que se disputará el próximo 8 de diciembre.

El primer edil ha trasladado a los representantes de las diferentes firmas e instituciones que “el Maratón es un prueba de ciudad, que implica a todo Castellón y que ya se está consolidando como una gran cita deportiva”.

“Queremos que la gente se acerque a nuestra carrera, no sólo por las bondades del trazado, favorable a los corredores, sino porque nos volcamos toda la ciudad en acoger a los y las atletas, resaltando la capacidad de acoger cualquier evento deportivo”, ha destacado el Alcalde.

El Alcalde de Castellón ha querido también trasladar a las empresas que “vale la pena formar parte de este Maratón y, entre todos, vamos a hacer sea una prueba que se convierta en reclamo turístico, para que cada vez más gente conozca nuestra ciudad y se lleven una buena impresión de la ciudad”.

“Con el respaldo de las empresas al Maratón contribuimos con la construcción de un Castellón mejor y sea más conocido internacionalmente”, ha remarcado.
Bataller también ha reiterado el agradecimiento municipal “por la colaboración de las empresas en el Maratón. Desde el Ayuntamiento vamos a seguir apostando por el Deporte a lo largo de todo el año para mejorar la calidad de vida en nuestra ciudad”.

En representación de las empresas colaboradoras ha tomado la palabra Virgilio Esparza, de BP, quien ha agradecido “el detalle del Ayuntamiento a la hora de reconocer el trabajo de los patrocinadores”.

Esparza también ha explicado que “esperamos continuar colaborando con este gran evento deportivo, que es una de las mejores carreras de Maratón a nivel de organización y en la que más querido y cuidado se siente el corredor”.

La concejala de Deportes, Begoña Carrasco, también ha estado presente en este acto y que también ha recordado que “las empresas e instituciones que colaboran con nuestra carrera son el mejor ejemplo de la implicación con este Maratón. Más aún teniendo en cuenta que son tiempos muy difíciles, en los que la situación económica no es la mejor para muchas empresas, y que los patrocinios y espónsors deportivos se han visto afectados. Pero aún, así sigue habiendo empresas que han querido apostar por ligar su nombre al de la ciudad de Castellón, al del Deporte en estado puro”, ha comentado.

Carrasco también ha dado las gracias a todas esas instituciones y empresas colaboradoras “por querer sumaros al sueño de toda una ciudad que se hace realidad en el primer fin de semana cuando llega el mes de diciembre, por apoyar y poneros al servicio de esos miles de deportistas que recorrerán los más de 42 kilómetros, o los que van a participar en nuestro I 10K Internacional”.

Las instituciones y empresas colaboradoras este año con el IV Maratón Internacional ‘Ciudad de Castellón’, junto al Ayuntamiento de Castellón, son: Diputación de Castellón, Generalitat Valenciana, BP, Fundación Bancaja-Caja Castellón, Universitat Jaume I, Caritas, Centro Comercial ‘Salera’, Fundación Trinidad Alfonso, Marzá Castellón, Cajamar, Joma, Trofeos Molina, Renault, DHL, ‘Con 2 Pistones’, Agua de Cortes, AMSTEL, Cárnicas Serrano, Coca-Cola, Natura Centro de Masajes, Levantina de Seguridad, Telepizza, Ambulancias CSA, ADOFA, Federación Española de Atletismo, Consum y FACSA.

Subir